sábado, 27 de mayo de 2017

actividades de la semana

señor padre de familia el martes empiezan las evaluaciones del segundo periodo, realizaran evaluaciones los niños que estén a paz y salvo con el mes de mayo, el martes se harán los examen de artística y caligrafía. hay reunión a las 2 de la tarde el martes

ciencias naturales: dibujar en el cuaderno el sistema respiratorio humano con sus partes. escribe que es diastole y sístole
ciencias sociales: traer el cuaderno y aprenderse las capitales de los departamentos de la orinoquia y amazonas
matemáticas: resuelve los siguientes problemas

a.     1.   María se ha gastado 1/3 del dinero que le dieron de paga sus abuelos en comprar un libro de aventuras. También se ha gastado 1/9 de la paga en comprar una bolsa de chicles. ¿qué fracción de su pago se ha gastado maría?

b.    2.   Esta mañana rosa ha comprado 10/4 de kilo de papaya, para comer  con su familia, ha hecho 3/4 de kilo, ¿Qué cantidad de papaya le quedan en la nevera?       

3. El cabello de Heidi media 15/3 de metro de largo. Su abuelo le cortó 3/2 de metro ¿Qué tan largo es el cabello de Heidi ahora?

. 4.      Jaime tiene una bolsa de frutas que pesa 5/4 gramo y otra bolsa que pesa 3/6 gramo ¿Cuánto peso lleva Jaime en total?

artistica: consulta que es perspectiva y dibuja ejemplos en el cuaderno. llevar el cuaderno el martes.

lengua castellana:  escribe ejemplos de diptongo e hiato. recorta y pega un párrafo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario